Garantía de Display y Touch:

Queremos que todo te salga bien y protejas tu inversión, es muy importante que esta pieza delicada sea instalada por personal profesional en el área técnica y con el uso de herramientas especiales para que no dañen el producto que compraste. “No lo lleves al técnico de garaje”.

Tú, como comprador, observa cómo está el producto, que el cristal este intacto (Sin levantar plásticos), que los flex no estén maltratados o perforados, demuéstrale a tu técnico como está el producto, a veces ellos cometen errores o accidentes y rasgan el flex, perforan el flex o esquirlan los cristales, evita problemas, busca transparencia.

Si la compra es un táctil, el técnico debe separar las esquirlas y trozos de vidrio que quedaron del táctil partido, este proceso es muy delicado y si no lo hacen de manera profesional, pueden romper tu display original, de esta manera y desafortunadamente debes comprar un display completo con táctil y visor, es decir un módulo completo o pacha. Ya no te aceptamos el táctil adquirido.

Si es un display completo con táctil el que has adquirido, el técnico debe eliminar toda partícula, residuo y esquirlas que quedan en el marco de la pantalla, para que sobre ponga tu nuevo display sin riesgo a que se fisure, se esquirle o se parta, de esta manera puede comprobar el funcionamiento del dispositivo con precaución. (Debe retirar por completo el display dañado para hacer pruebas cómodas, sin maltratar el nuevo producto).

Tanto para táctiles como para displays, es necesario que hagan este “PRE-MONTAJE” y puedas comprobar que todo está perfecto, ya que tienes garantía por defecto de fábrica, esto sin QUITARLE o ROMPER LOS SELLOS DE GARANTIA y sin LEVANTAR Y VOLVER A PONER LOS PLASTICOS creando burbujas y contaminación.

La garantía es por defecto de fábrica, si encuentras anomalías, tienes derecho a pedir garantía, pero después de romper sellos, levantar y poner plásticos, aplicar pegamentos y pegarlo en tu dispositivo, ya no hay opciones de reclamo.

Deja tu producto “sobre montado” en un lapso de media hora promedio, para que tengas plena seguridad de que está bien y que no falla y después puedas pegarlo sin problemas.

No te podemos aceptar reclamos posteriores a la instalación, así como Display o Táctiles contaminados, mojados, con residuos, maltratados, partidos y lo relacionado con mal uso. Te reiteramos : LOS SELLOS y LOS PLASTICOS INTACTOS, son la garantía (Cero pegantes cero burbujas).

La calidad de nuestros productos es EXCELENTE, pero infortunadamente a veces la calidad de la mano de obra es deficiente, por tanto te pedimos estés atento en todo el proceso de manipulación y de instalación. Hay ocasiones donde el técnico diagnostica indebidamente culpando la calidad de nuestros productos, recuerda que los ensayamos antes de enviarlos.

Agradecemos tu tiempo, cualquier duda te la resolvemos por este medio, o llamándonos o escribiéndonos a nuestro Whatsapp, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat