¿Cambiar El Display Completo o Cambiar El Visor o táctil?

servicio tecnico celulares

Típicamente a los usuarios se les golpea su teléfono  celular y en su mayoría se parte, fisura o se vence el vidrio del teléfono,  a pesar de esto la pantalla suele seguir funcionando así como el táctil.

Para este caso, lo más fácil, sencillo, rápido y práctico  es cambiar la pantalla completa,  es decir Display (LCD o imagen) con táctil con vidrio o visor. Este dispositivo  es un Sólo módulo compacto y típicamente se cambia en una hora y media en promedio (sujeto a disponibilidad  y cola de equipos a reparar por el técnico,  puede ser muchísimo menos tiempo pero damos este tiempo promedio estimado, el trabajo es transparente y puedes ver su proceso).

Está pantalla es nueva y no queda con impurezas  porque viene compacta.

La otra opción,  es cambiar el visor o vidrio (en algunos casos táctil vidrio), que es más económica que la pantalla completa,  pero el proceso de instalación  es muy complejo, demorado y riesgoso. Además pueden quedar impurezas, huellas, manchas, motas entre  el display y el vidrio. La mano de obra en promedio es de $60mil (sin el repuesto), muchas veces no amerita su intento.

Es riesgoso  por que el hecho de despegar los trozos o pedazos de vidrio de el display o LCD, implican fragilidad y el LCD  suele no soportar presiones o temperatura y se rompe, mostrándose como un golpe o un ” líquido regado”. Este proceso se hace en varias etapas y puede tardar hasta 4 horas. No es conveniente intentarlo si se tiene prisa. Este proceso se hace bajo autorización del usuario ya que el riesgo lo corre  el mismo, no el técnico.

Cuando el display se rompe en este proceso, no hay más alternativa que cambiar el display completo.

Si tienes tu tecnico de confianza y quieres intentar comprar el visor o touch, te recomendamos que primero tu tecnico intente separar los vidrios rotos del display, si es exitoso este proceso y tu display no se rompió, compra con toda confianza el producto. Recuerda que no aceptamos cambios ni devolvemos dinero en ningún caso.

Tanto display, como touch y visores son de excelente  calidad AAA, artículos originales auténticos no son fácil de acceder aquí en nuestro país, pero nuestros productos  se venden con frecuencia con excelentes resultados.

Los display, táctil o vidrios se entregan ensayados al usuario, no hay forma que se dañen solos, sólo el mal trato, presiones, humedad  o corto circuito son las causas de daños de estos dispositivos y por tanto no hay garantía en estos casos por ser artículos  susceptibles a impactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat